Países
México
Otros juegos Looki

Predeterminado Ayuda UE3 Error !!! que a paresca alguien

primero que nada Gracias por el cupo. Segundo tengo un problema ya no puedo entrar a jugar desde ayer o desde la actulizacion o algo asi.. no veo foro de UE3 o un lugar donde publicar dicha inforamcion o error apra que me ayuden. . desde ayer no puedo entrar a jugar tengo cuenta en servidor mexico.. pero desde ayer cuando le doy iniciar sesion meto mi cuenta y mi clave. normal verdad luego de iniciar sesion le doy comenzar a jugar. y en ves de cargarme el juego lo que hace es mandarme a la pagina de ukranina de UE3 para que inicie sesion desde ai o juge de desde a ai. y no me deja entra ya e hecho de todo yo mismo escribiendo la direccion http://mx.empireuniverse.com/ y demas simpre que le doy comenzar juego. en ves de cargarme el juego solo me cambia el nombre del link el MX lo cambia por UK y lo que hace es cargarme la pagina de inicio de sesion de ukrania ayuda una solucion o algo porfaaa ya estoy desesperado . no queir dejar de jugarlo pense que era un error de servidor o algo asi espere asta hoy y sigue igual. ya e borrado los regitro de mi pc y de todo yo jugaba bien pero todo empeso anoche ayuda please.. mi cuenta es LorDVEgita. espero uan respuesta please

Predeterminado error de login?

Hola. Exactamente me pasa igual, he intentado conectarme de nuevo al servidor MX de EU3 y me redirige al servidor UK.
    Supongo que se solucionará.
    Saludos.

Predeterminado

Me pasa exactamente lo mismo, llevo toda la mañana intentando entrar al server de mexico y me redirige al de uk, espero que lo solucionen pronto, porque mi cuenta está paradita...

Predeterminado Error al ingresar eu3 mx

No puedo ingressr a eu3 mx, me redirige a la misma paguina y me pide que entre pero no ingresa. Cerre e intente ingresar y pasa lo mismo. Espero me den solucion pronto. Muchas gracias.

Predeterminado Pues yo deje de jugar esa verga

Yo deje de jugar esa verga desde que dure 1 semana intentando y nada ya aca nadie a parece ni da la cara es un mierda de OP que hay aca asi que les respondo yo que apenas leo sus respuestas chicos!! Att: Ex usario de esta caca de SV nada mas les itneresa el dinero ni dan la cara ni una verga.. asi que les recomiendo jugar otras cosas mejores saludos, A conosco a 15 user que dejaron esta mierda y gravesen la compañia para que no vuelven a caer en esat cagada de Juegos..

Marcadores

13-Apr-2016 09:04 Ir al último mensaje
(Cluster: web3 - Idioma: es)
zur Looki Startseite