Estimado jugador, general valeroso y leal guerrero,


Normalmente no es de nuestro agrado molestarte con charla inútil, pero hoy tenemos… ¡noticias muy emocionantes qué compartir contigo!

Queremos contarte todo acerca de nuestro nuevo portal, nuestra nueva plataforma de soporte, las próximas actualizaciones del juego y otras mejoras mayores. Así que, sin más espera, ¡vamos!

Portal

Como sabes, nos incorporamos al grupo Gamigo AG hace ya casi 2 años. Luego de ofrecernos una grandiosa infraestructura, más personal y soporte técnico, ahora nos integraremos a su portal global con una interface moderna, elegante y directa para nuestros juegos. La encontrarás fácil de usar para acceder a tu cuenta. No sólo es un cambio estético, es una mejora realmente ergonómica. El portal también incluirá un foro completamente nuevo, una nueva plataforma de soporte (los posts y tickets anteriores NO se perderán) y una tienda mejorada. Estos cambios no son arbitrarios o sencillos sino que, en conjunto, fueron planeados para aumentar, mejorar y extender tu experiencia de juego con nosotros.

Estamos felices y orgullosos de presentártelos.

Soporte


Cuando decidas contactarnos queríamos ser capaces de escucharte, a todas horas y todo momento, y por esto mismo cambiamos radicalmente nuestra plataforma de soporte. Ya sea que encuentres comportamiento irregular en algún otro jugador y quieras reportarlo, o hayas tenido algún problema técnico con tu cuenta o juego, o simplemente quieras compartir con nosotros tus ideas y sugerencias, tú y yo, no podemos lograrlo sin un buen sistema de tickets. Justo eso es lo que obtendrás, un tiempo de espera menor para las respuestas gracias a una forma más inteligente e intuitiva de ordenar y priorizar los tickets de nuestro lado; una interfaz moderna y directa; un acceso sencillo para tus tickets ya respondidos; el respaldo de todos tus tickets previos con el sistema desde el que estamos actualizando… así que, ¡mantengamos el contacto!

Se nos han acabado las explicaciones y como ves, no hemos abusado de tu tiempo con parloteos pero información esencial del porvenir. Nos emociona avanzar a este siguiente paso en nuestra historia, una historia común entre tú y yo, y no podemos esperar más. Esperamos vernos pronto en uno de nuestros campos de batalla.

Tu equipo Looki.