En esta ocasión, esta actualización masiva que tenemos planeada para ustedes será aplicada por completo a su experiencia de juego con nosotros. Esta parte de la actualización afecta las características de juego particularmente. Más contenido y cambios serán integrados pronto y de forma regular. Pero por ahora aquí vamos...
  • Esta versión corrige varios errores menores de pantalla y código. También proporciona varias mejoras.
  • El evento del chatarrero, también conocido como el « tratado de desarmamento » propondrá diferentes etapas a la venta automática de armas. Ha sido mejorado y ahora podrás usarlo con más frecuencia.
  • Los caracteres irregulares han sido eliminados del diccionario del juego.
  • Hemos aumentado la cantidad de exponenciales (ya no verás más sufijos de indefinido).

  • En nuevas características, la actualización introduce algunos cambios importantes para que tengas más control sobre tu juego como nunca antes.
  • 18 nuevas unidades fueron añadidas al juego las podrás encontrar en el "Consulado" (Unidades Rusas)
  • Dos nuevos edificios fueron añadidos a tu base: la « Cafetería » y el « Consulado ».

    La Cafetería provee distintos bonos y es el sitio para ciertas características premium, como unidades y días de vacaciones adicionales. También agrupará tus misiones diarias.

    El Consulado es donde activarás unidades futuras y proveerás mejoras en sus ataques/defensas así como sus tiempos de viaje. Nota importante: por el momento estas mejoras sólo afectan a las unidades Rusas.

    Estos edificios adicionales serán utilizados de ahora en adelante para introducir varias mejoras y nuevo contenido al juego de manera regular.

Ahora te damos la oportunidad de personalizar la cantidad de información que quieres compartir con otros.
  • Normalmente, tu fecha de registro estará oculta de tu perfil (Ten en cuenta que como General, tendrás la opción de mostrarla a todos o mantenerla oculta)
  • De ahora en adelante, los jugadores no podrán agregarte a su lista de amigos sin que seas informado y apruebes la petición.
  • Ahora puedes eliminar algunos de tus nombres de usuario anteriores o incluso todos de tu perfil. Lo mismo aplica a tus ingresos de alianza. Muy parecido a un programa de protección de testigos, te puedes dar un nuevo comienzo y eliminar toda la información de tu historial.
  • Ahora, también puedes usar un "alias", totalmente incógnito (con un nombre aleatorio generado por el sistema solo para ti) por hasta 8 horas con una extensión posible. Este nombre mostrará ningún tipo de relación con tu cuenta actual o tus nombres usados anteriormente.

    ¿Quizás querías hacer un ataque traicionero a un antiguo enemigo sin que supiera quien eres? Ahora puedes... Pero recuerda, soporte puede ver toda la historia de tu cuenta, así que por favor respeta las reglas.
  • La lista de amigos ha sido actualizada y tiene un nuevo funcionamiento, puedes encontrar toda la información en este post: Nueva y mejorada lista de amigos



Nuestras reglas han sido armonizadas y están disponibles en todos momento dentro del juego.

Esperamos que todos estos cambios sean de tu agrado, recuerda que nuestro equipo de soporte siempre está disponible para cualquier duda o problema.

Saludos,

Equipo Looki.